En cuanto a la pérdida de peso se refiere, comer bien es una cosa que usted debe hacer. Aparte de esto, las actividades físicas pueden ayudarle a acercarse a su objetivo. En otras palabras, el ejercicio puede ayudarle a quemar calorías y crecer músculo. Por lo tanto, usted debe ejercitar sobre una base regular. El ejercicio regular puede ayudarle a prevenir varias condiciones de salud. A continuación se muestra la descripción de cómo el ejercicio puede ayudarle a deshacerse de los kilos de más.
¿Cuánto ejercicio necesita?
En realidad, también se reduce a su actividad física. Usted no tiene que unirse a un gimnasio o comprar equipo de ejercicio costoso con el fin de perder peso y mantenerse en buena forma. A continuación se muestra una lista de las actividades diarias que pueden ayudarle a lograr este propósito:
- Compras
- Jardinería
- Limpiando tu habitación
- Tomar las escaleras
- Caminar
Con el fin de quemar muchas calorías, es necesario romper un golpe al caminar, correr, trotar, o la jardinería. De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, usted debe hacer su actividad aeróbica por lo menos 30 minutos por semana. Para la actividad moderada, puede hacer ejercicios, como nadar, caminar o trotar. Como alternativa, puede ejecutar durante 15 minutos por semana.
Opciones de ejercicio
¿Cuáles son sus opciones de ejercicio para la actividad aeróbica? A continuación se muestra una lista que puede guiarlo.
- Caminar
- Corriendo
- Bicicleta
- Senderismo
- Nadando
- Bailando
- Patinaje
- Esquiar
- Jugando al baloncesto
- Jugando voleibol
- Jugando futbol
- Jugando tenis
Usted puede considerar practicar yoga, clases de aeróbic, karate o taekwondo. En cuanto a ejercicios, todo el mundo tiene una gran opción. Por ejemplo, caminar es una opción ideal. Es un ejercicio de bajo impacto. La gran cosa acerca de caminar es que es una forma suave de ejercicio y se puede hacer en cualquier lugar.
Beneficios del ejercicio
Pérdida de peso
Con el fin de perder peso, el número de calorías que quema debe ser mayor que el número de calorías que usted gana. Con el ejercicio regular, puede lograr este propósito. Como cuestión de hecho, si usted hace un montón de ejercicio sobre una base regular, no tendrá que reducir su ingesta de alimentos.
- Aumento de los niveles de energía
- Con actividad física regular, usted puede:
- Aumentar la circulación sanguínea
- Aumente su sistema cardiovascular
- Proporcionar a sus tejidos con nutrientes
- Proporcionar oxígeno a la sangre
- La prevención de enfermedades
Como regla general, las personas que realizan ejercicios de forma regular son menos propensas a las enfermedades. Con los entrenamientos regulares, puede prevenir una gran cantidad de problemas de salud, como la obesidad, artritis reumatoide, diabetes tipo 2, el cáncer y la presión arterial alta, por nombrar sólo algunos.
La comida
Por lo tanto, usted ve cómo el ejercicio puede ayudarle a deshacerse de peso adicional, además de proporcionarle varios otros beneficios. Si usted ha estado buscando una manera fácil de arrojar el peso extra, le sugerimos que haga el ejercicio parte de su vida. Esto funcionará para usted y para otras personas.